PolíticaPortada

Cornejo confirmó que el gobierno le exigirá al Club Godoy Cruz firmar un acta para jugar con público en la popular

La decisión se dio tras los incidentes ocurridos durante el fin de semana.

Este lunes, tras los incidentes ocurridos el fin de semana, el gobernador Alfredo Cornejo confirmó que el gobierno le exigirá a Godoy Cruz firmar un acta para jugar con público en la popular.

El mandatario explicó que a las 12.30, referentes del Ministerio de Seguridad se reunirán con dirigentes del Tomba: “Están citados los dirigentes para proponerles un acta muy concreta de procedimiento para poder jugar con público en la popular”, sostuvo el mandatario.

Y añadió: “Tiene que tener el acompañamiento de Godoy Cruz, basta de lavarse las manos con los procedimientos. Si los dirigentes aceptan el acta, se jugará con público, si no aceptan, se jugará sin público“.

A su vez, pidió “paciencia a los vecinos porque se están reconstruyendo los servicios. Estamos poniendo más presencia policial en Las Heras, tiene muchos hechos de inseguridad”.

Como publicó DIario Mendoza Today, el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo debió ser suspendido este sábado tras graves incidentes provocados por los barrabravas del Tomba, quienes arrojaron objetos hacia la cancha del Malvinas Argentinas.

Ello da contexto al anuncio de Cornejo, quien se encontraba este lunes junto al intendente Francisco Lo Presti y parte de la cúpula de Seguridad, presentando la nueva flota vehicular de la Guardia Urbana Municipal.

Imagen

Artículos Relacionados