PolicialesPortada

Una adolescente murió y otras dos personas resultaron intoxicadas tras un incendio en General Alvear

La víctima fatal fue identificada como Milagros Gadea, de 15 años.

Este domingo, cerca de las 7:35, se produjo un incendio con una víctima fatal en calle Echeverría 160, de General Alvear. A su vez, dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad, resultaron sofocadas. La víctima fatal fue identificada como Milagros Gadea, de 15 años.

Personal policial y de bomberos se anotició de lo sucedido e intentó auxiliar a las víctimas, debiendo ser trasladadas hasta un centro asistencial, donde fueron asistidas por el médico de guardia, constatando que la menor se encontraba sin vida, mientras que los otros dos sufrieron principio de intoxicación.

El hombre presentaba quemaduras en rostro, miembro inferior y superior y en espalda, siendo derivado al hospital Schestakow. De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la menor se encontraba a cuidado de la pareja.

La mujer se encontraba con su novio durmiendo en el comedor cuando despertó y constató fuego en el sector de la habitación de la menor con dirección al comedor, por lo que el ciudadano ingresó y logró auxiliarla sacándola de la vivienda.

Mientras tanto, personal de bomberos logró sofocar el siniestro, informando sobre la pérdida total del inmueble. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.

Artículos Relacionados