PolicialesPortada

Un joven de 20 años fue baleado en Guaymallén y sus vecinos no quisieron decir qué le pasó

El lesionado no presentaría prontuario ni antecedentes.

En las últimas horas, un joven de 20 años fue hallado baleado en la vereda en un barrio de Guaymallén. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 22.10 en el interior del B° Fuerza y Progreso.

A través del 911 se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona herida. Al arribo del personal policial, los vecinos no desean prestar colaboración a los efectivos, solamente manifiestan que la persona había sido trasladada en vehículo particular hasta un centro asistencial, observándose varias vainas servidas de pistola en la vía pública.

Minutos después comunicaron desde el hospital Central haber ingresado a la víctima, quien fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando dos heridas de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y orificio de salida y una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada, permaneciendo en observaciones.

Personal de Análisis Criminal informó que el lesionado no presentaría prontuario ni antecedentes. Interviene la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Hospital Central

Artículos Relacionados