Deportes

Diego Martínez reveló el motivo por el que dejó de convocar a Darío Benedetto

El DT del Xeneize contó detalles sobre el diálogo que tuvo el pasado jueves con el delantero y explicó por qué no estuvo en el partido ante Talleres en la Bombonera.

Boca igualó sin goles ante Talleres en la Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional. Tras el partido, Diego Martínez enfrentó los micrófonos y dio la habitual conferencia de prensa. Y, una de las preguntas que no esquivó el DT fue cuando se le preguntó sobre la charla que tuvo con Darío Benedetto el pasado jueves.

Con Benedetto tuvimos una charla en la semana, que no esté convocado, tiene que ver con cuestiones futbolísticas”, detalló el entrenador del equipo de la Ribera.

Hicimos un muy buen primer tiempo, enfrentamos hoy a uno de los rivales que mejor actualidad y plantel tiene en el fútbol argentino. Tuvimos control de juego, situaciones, varias aproximaciones que no terminaron siendo muy peligrosas, pero el equipo llegó de manera muy clara. No se sufrió mucho en transiciones defensivas. Y en el segundo tiempo el rival fue superior, nos impidió en jugar en su campo, fueron muchas imprecisiones en propio campo y eso generó pérdidas peligrosas que algunas terminaron en aproximaciones para el rival”, explicó el DT de Boca.

Artículos Relacionados