Famosos

Darío de Gran Hermano ventiló las atrocidades que le decía Coti Romero para seducirlo y desató un escándalo

El participante aseguró que todo está grabado, aunque sospecha que nunca se vio al aire. Y no se equivocó.

Darío Martínez Corti, de Gran Hermano 2023, sorprendió a los televidentes con una historia escandalosa. Durante una charla con varios de sus compañeros, reconoció que la pasó muy mal con el ingreso de Coti Romero y los detalles generaron impacto. “Me volvió loco”, dijo angustiado.

El vendedor de autos sostuvo que la joven intentó seducirlo, ya que le hizo algunos comentarios subidos de tono que habrían tenido como fin dejarlo mal parado frente a la audiencia y así eliminarlo lo antes posible. “No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita… Por las miradas… Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos. Me volvió loco, lo van a ver cuando salgan. Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”, lanzó.

Atento a sus palabras, Emma Vich opinó que el objetivo de la correntina era hacerle pisar el palito. La conversación también revivió el “enamoramiento” de la modelo e influencer con Bautista, que en todo momento dejó en claro que no existía ni la mínima posibilidad de un affaire porque él estaba con Denisse, que lo espera afuera del reality.

Artículos Relacionados