Famosos

Tras su fallido romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio contó que está en una relación abierta

La influencer se animó a tener un vínculo sin etiquetas después de la decepción que se llevó con el salteño.

Después de su romance fallido con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio contó que está en una relación abierta. La revelación la hizo al aire de Te pido mildis, uno de los streamings en YouTube de Telefe. “Me cambió mucho la cabeza, me hizo un click”, aseguró.

Luego, explicó los beneficios de tener un vínculo sin etiquetas: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”.

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, le hizo una pregunta muy picante: “¿Y si todo eso lo hace el otro?”. Sin dudarlo, la ex Gran Hermano respondió: “¡Me chupa un huevo! Te juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”.

Por su parte, la exparticipante de GH 2023, Sabrina Cortez, le consultó: “Entonces, ¿hay alguien?”. “Sí, sí. No es que ya lo llevé con mi familia, pero sí… Es una relación en la que cuando estamos es superintenso y después ya está, cada uno su vida”, respondió la influencer.

Otero opinó: “Yo siento que si estás en una pareja abierta y salís con 3, con 4 o con 5, y uno ya te cambia algo de lo que sentís por tu pareja, ahí hay algo que está mal”. “Ese es el pacto. Por ahora no me pasó, igual”, aclaró Poggio. Por último, cerró contando cuál es el pacto que hizo con su novio: “No se miente, pero no le informo. Si me pregunta, sí. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa”.

Artículos Relacionados