PolicialesPortada

Dos mellizos asesinados a balazos y un posible caso de justicia por mano propia en un barrio de Godoy Cruz

Dos jóvenes hermanos mellizos fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio Chile, en Godoy Cruz.

Según la información preliminar revelada por El Sol, ambos habían sido señalados como responsables de varios robos ocurridos recientemente en la zona.

Al parecer, un vecino, cansado de los constantes hechos de inseguridad, decidió tomar la justicia por su mano y los ejecutó en el lugar donde los hermanos solían pernoctar.

El incidente violento tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana. La Policía fue informada inicialmente de una riña que involucraba a varias personas, lo que motivó su desplazamiento al complejo mencionado.

En medio de las actuaciones policiales, se recibió otra llamada al 911 alertando sobre disparos de arma de fuego en un domicilio específico dentro de la misma área, concretamente en una propiedad de la manzana A. Al llegar a la vivienda, los agentes observaron a través de una ventana que en el interior había un individuo tendido en el suelo. Ingresaron inmediatamente al inmueble y encontraron a las dos víctimas, aparentemente sin signos vitales, con heridas de arma de fuego.

Momentos después, personal médico se presentó en la escena y confirmó el deceso de los dos hermanos. Se dio intervención a la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, quien lideró las tareas de la Policía Científica y la División Homicidios de Investigaciones para avanzar con las averiguaciones y conocer los pormenores del brutal ataque armado.

La fiscal y los equipos de investigación trabajaron en la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron al doble homicidio.

Artículos Relacionados