Deportes

Directivo de San Lorenzo contó el detrás de escena de los incidentes en Mendoza: “La intención era suspenderlo”

Martín Cigna habló luego de que el partido entre el Ciclón y Godoy Cruz, en Mendoza, se suspendiera porque la barra local comenzó a tirar piedras.

Como publicó Diario Mendoza Today, el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en Mendoza se suspendió a los siete minutos del segundo tiempo por incidentes entre la barra local. En la previa, incluso, el micro del Ciclón fue atacado con piedras: tres directivos visitantes terminaron con heridas.

Martín Cigna, dirigente de San Lorenzo, fue testigo de todo lo que pasó en Mendoza. “Es lamentable lo que ha ocurrido. Incluso desde que llegamos al estadio, donde fueron apedreados los micros de los jugadores, directivos y personal del club. Vinimos a disputar un partido y solo se jugaron 45 minutos”, reconoció en una entrevista con el portal TN.

“Desde que arrancó el partido notábamos que había una situación compleja. Sin lugar a dudas la intención (de la barra de Godoy Cruz) era suspender el partido, y es lo que terminó sucediendo”, agregó.

Cigna confirmó en la misma nota que ya sabían que algo podía ocurrir. “Somos gente del fútbol. Desde que llegamos a Mendoza nos avisaron que había una situación interna dentro de la hinchada de Godoy Cruz, pero entendimos que estaban dadas las garantías para llegar al estadio bien”, confirmó.

Sobre cuándo se completará el partido, afirmó: “La realidad es que el miércoles San Lorenzo tiene que viajar a San Pablo ya que el jueves juega por la Copa. Jugar mañana no es una posibilidad”.

Artículos Relacionados