PortadaSociedad

Así funcionará el comercio en Mendoza durante este feriado 25 de Mayo

Este sábado 25 es feriado en la Argentina por conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (C.E.C.I.TyS) de la Ciudad de Mendoza informaron que el 70% de los comercios abrirá sus puertas.

Así se desprende de un informe elaborado por la Cámara representativa de la Ciudad de Mendoza en los principales corredores comerciales de la Capital.

Según detalla el documento, el 33% de los encuestados dijo que abrirá sus puertas de forma habitual, mientras que otro 37% dijo que lo hará sólo medio día.

Desde la CECItyS resaltaron además que el restante 30% de los encuestados decidió no responder a la encuesta debido a que no habían decidido aún la modalidad de trabajo para dicha fecha.

“Desde el sector privado nos han expresado la necesidad de abrir el comercio para cubrir costos. No hay una recaudación suficiente para cerrar uno de los días que mayor ventas se registran”, aseguraron.

Hay que recordar que el feriado en la Argentina del 25 de Mayo en conmemoración a la Revolución de Mayo, no es largo, ya que es inamovible, por lo tanto, no se convertirá en un fin de semana XL. Por lo que los argentinos deberán esperar hasta el mes de junio para tener otros días de descanso, ya que el próximo fin de semana largo será del sábado 15 al lunes 17 de junio.

Artículos Relacionados