DeportesPortada

Escándalo: suspendieron el partido entre el Tomba y San Lorenzo tras incidentes provocados por los barrabravas

Hubo enfrentamientos entre los barras y la policía en la tribuna. Más temprano fue apedreado un micro de San Lorenzo.

El partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo debió ser suspendido este sábado tras graves incidentes provocados por los barrabravas del Tomba, quienes arrojaron objetos hacia la cancha del Malvinas Argentinas.

Las familias que estaban en la popular tuvieron que trasladarse a otra tribuna. Apenas Iniciado el segundo tiempo, los violentos comenzaron a tirar objetos contundentes, esta vez sobre el arco del propio arquero.

Ello provocó enfrentamientos entre la policía de Mendoza y los barras del Tomba, por lo cual el árbitro Nazareno Arasa decidió dar por finalizado el encuentro. “No había garantías, lo mejor y lo más sano era suspender”, dijo en diálogo con la prensa.

Más temprano, simpatizantes de Godoy Cruz apedrearon el colectivo que trasladaba el plantel de San Lorenzo hacia el estadio, produciendo roturas en los vidrios de la unidad y lastimando a parte de la delegación. El hecho ocurrió en las inmediaciones del parque General San Martín cerca de las 16.

En redes sociales hubo enojos y repudios por lo ocurrido. Uno de los que se expresó fue el otrora legislador del PJ Lucas Ilardo: “Se supo toda la semana q iban a producirse incidentes en Godoy Cruz. El ministerio de seguridad de Mendoza tiene el área de “inteligencia” clausurada, al parecer. Espantoso operativo. El partido parejo, merecido empate del ciclón sobre el final. Podremos ver el 2do tiempo?”.

Artículos Relacionados