Famosos

Yanina Latorre cruzó duramente a Pablo Echarri: “Para decir pelotudeces como esta, callate”

Durante #Yanina1079, el ciclo radial que conduce en El Observador 107.9, Latorre opinó sobre el acto del presidente y se lamentó que no haya críticas “constructivas u objetivas” sobre tal: “¿Es un momento para cantar? Y… por ahí no porque la gente la está pasando mal”

Yanina Latorre criticó duramente a Pablo Echarri por sus recientes críticas a Javier Milei, quien el miércoles presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park. El actor cuestionó la decisión del mandatario de realizar un acto musical y la calificó como “una payasada”.

Durante #Yanina1079, el ciclo radial que conduce en El Observador 107.9, Latorre opinó sobre el acto del presidente y se lamentó que no haya críticas “constructivas u objetivas” sobre tal: “¿Es un momento para cantar? Y… por ahí no porque la gente la está pasando mal”

“Cristina también hacía un montón de actos, bailaba, se hacía la graciosa e iban todos los pelotudos de los actores a aplaudirla. Es lo mismo y al país no le iba bien”, comparó al actual mandatario con la expresidenta.

Luego, la conductora cruzó a Pablo Echarri por sus declaraciones: “A mí lo que me dio gracia hoy declarando Pablo Echarri, que está obsesionado con Milei, diciendo que ‘se puso a cantar y bailar con el 50% de pobres’, y a mí me da ganas de decirle: ‘Papi, ¿y te diste cuenta hoy? Yo nunca lo escuché el año pasado a hablar de la pobreza”, cuestionó.

“Y lo siguió votando a Massa que nos dejó los 50% de pobres. (…) Ellos hablan de que Milei está loco, pero yo creo que los locos son ellos. Se defienden entre chorros y entre corruptos. Regalaban nuestra guita, era el festival del curro nuestro país. Vivian de la teta del Estado”, analizó.

Yanina leyó una por una las declaraciones que el actor brindo a un móvil de C5N y fue contundente con Echarri por no juzgar con la misma vara el actuar de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa: “Nunca te escuché hablar de todo eso. Mira que me encantas, sos un actorazo”, se atajó.

Ustedes solamente están indignados por el temita del INCAA, que tampoco lo cerraron, porque ustedes vivieron siempre de la teta del Estado”, agregó.

La angelita fue brutal contra el actor que no oculta su postura política: “Te vi años y años aplaudiendo en la primera fila de Cristina, ¿no te da vergüenza? No te escuché un día criticar a la mierda de gobierno que tuvimos”.

Indignada, volvió a recalcar la palabra utilizada por el artista: “¿Qué es una “payasada”? Una payasada es el 50% de pobres que nos dejaron y que hoy vos asumís. (…) Pablo Echarri, para decir pelotudeces como está, callate y anda a buscar alguna película para hacer. Y producítela vos, no el INCAA”, agregó, recogió Noticias Argentinas.

Sobre el presidente, la panelista de LAM dijo que “sabe mucho de economía, pero es muy técnico” y cree que gracias a él “volvimos a ser un país muy confiable”.

Artículos Relacionados