Famosos

Tamara Báez se hizo la cirugía estética que tanto quería (y mostró los resultados)

La influencer agradeció a su novio Thiago Martínez por haberla acompañado en este día tan importante para ella y también aprovechó para hacerle un pícaro comentario.

Tamara Báez se hizo la cirugía estética que tanto quería y mostró cómo le quedó. Desde hace meses estaba esperando para poder ponerse implantes mamarios y este jueves finalmente pasó por el quirófano. “Los sueños se cumplen”, anunció en un posteo de Instagram.

La influencer agradeció a su novio Thiago Martínez por haberla acompañado en este día tan importante para ella y también aprovechó para hacerle un pícaro comentario. “De cumple vas a estar”, le dijo al joven. Además, se encargó de llevarles tranquilidad a sus seguidores y les aseguró que salió todo bien.

Horas antes de la operación, Martínez le había dedicado un emotivo posteo a su novia. “Pronto estarás celebrando aquello por lo que tanto has luchado, aquello que te hizo pasar días sin dormir bien y aquello que tanto has estado esperando”, expuso junto a una foto en la que aparecen tomados de la mano, recogió TN Show.

Ya transitando el posoperatorio, Tami se refirió a su hija Jamaica y se mostró ansiosa por reencontrarse con ella. “Mi vida, fanática a su tetina. Te amo, perdón por esto, ya va a estar bien mamá”, completó.

La noticia puso muy feliz a los seguidores de la ex del máximo referente de la cumbia 420, quienes estaban pendientes de este cambio que la influencer tanto anhelaba. “Tres doritos después… cuando te vea L-Gante va a querer volver con vos”, “Tu felicidad es la mía”, “Sé todo lo que tuviste que atravesar, me alegra mucho verte así”, “¡L-Gante nada de querer volver ahora, eh!”, y “Te merecés todo lo lindo, los sueños se cumplen”, fueron algunos de los comentarios que coparon Instagram.

Tamara Báez mostró cómo le quedó la cirugía estética de sus sueños. (Foto: Tamarabaez777)

Artículos Relacionados