Nacionales

Javier Milei confiado: “En el 2027 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires”

Consideró que el mandatario bonaerense es “un incapaz superlativo” y “cuesta encontrar a alguien tan incapaz”.

El presidente Javier Milei apuntó contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, al que tildó de “incapaz superlativo”, y sostuvo que en 2027 La Libertad Avanza (LLA) se quedará con el control de la provincia. “No solo que le vamos a ganar en el 25, sino que en el 27 nos vamos a quedar con la provincia de Buenos Aires”, enfatizó Milei.

Consideró que el mandatario bonaerense es “un incapaz superlativo” y “cuesta encontrar a alguien tan incapaz”. “No le alcanzan los recursos y va y pone recursos en otras provincias mientras tiene la provincia dinamitada”, evaluó Milei, en referencia a la entrega de patrulleros que hizo Kicillof a Santa Fe.

El jefe de Estado aseguró que “el problema de la inseguridad es impresionante y deja indefensos a los bonaerenses“. A la vez, cuestionó a Kicillof y al resto del kirchnerismo por “proteger” a dirigentes que hace “cosas aberrantes”, en referencia a la denuncia por abuso sexual que recae sobre el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.Cuando aparecen haciendo cosas aberrantes los protegen, es la doble vara kirchnerista”, subrayó el mandatario nacional, seg´ñun recogió Noticias Argentinas.

Artículos Relacionados