Café & NegociosPortada

Un agradecimiento a las empresas de San Juan, San Luis, Mendoza y Lima-Perú por confiar en “Café & Negocios” de Mendoza Today

Desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Christian Sanz
Christian Sanz

Es un hecho: el mundo empresarial está en constante cambio. En nuestro diario, Mendoza Today, hemos percibido esa necesidad y hemos decidido comprometernos a encaminar los esfuerzos que nos permitan desarrollar estrategias de rendimiento administrativo y comercial para nuestros clientes.

Café & Negocios es la imagen que facilita la interacción de empresas con el mercado en general, a través de la dirección del periodista especializado en agregado de valor y franquicias Iván Nolazco.

En tal contexto, nuestro diario abrirá esa ventana de apoyo al empresariado de Cuyo con el desarrollo de estrategias relacionadas a prestar mejor servicio, desarrollar nuevos productos, posicionar marcas en nuevos mercados y mucho más.

Se trata de una alianza que se verá potenciada por nuestra base de datos internacional, con mención en mercados objetivos, con la misma pasión que mueve nuestro espíritu emprendedor.

Agradecemos a las empresas de San Juan, San Luis, Mendoza y Lima-Perú, que se suman a esta singular propuesta.

Gracias por la confianza depositada en nosotros como pilar de evolución comercial.

Christian Sanz e Iván Nolazco
Christian Sanz e Iván Nolazco / Mendoza Today

Artículos Relacionados