Internacionales

No es chiste: Joe Biden busca contratar a un especialista en memes

El candidato seleccionado "iniciará y gestionará las operaciones diarias de captación de las principales páginas de contenidos y memes de Internet", reza el anuncio. El puesto está remunerado con hasta 85.000 dólares al año.

El cuartel general de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Joe Biden, ha publicado un anuncio de empleo para una vacante de gestor de contenido en línea, incluidos los memes.

El candidato seleccionado “iniciará y gestionará las operaciones diarias de captación de las principales páginas de contenidos y memes de Internet“, reza el anuncio. El puesto está remunerado con hasta 85.000 dólares al año.

El candidato debe tener de 2 a 4 años de experiencia en el sector de videos, medios de comunicación y/o el entretenimiento, así como estar dispuesto a mudarse a la ciudad de Wilmington, estado de Delaware.

Las redes sociales y memes han cobrado protagonismo en la campaña de Biden. Así, el presidente estadounidense utiliza el meme ‘Dark Brandon’ que originalmente comenzó como un eslogan de derechas ‘¡Vamos, Brandon!’, que en realidad significa ‘Jódete Biden’ (‘Fuck Biden’), pero que fue adoptado por los partidarios de Biden para usarlo a su favor, informó Actualidad.rt.

Recientemente, la campaña de Biden también arrancó en TikTok. Su primera publicación en la red social fue un video titulado ‘lol hey guys’ (‘jaja, hola chicos’, en español) que muestra al mandatario contestando una serie de preguntas, incluidas de la Super Bowl, y viéndose al final en la tesitura de elegir entre dos candidatos presidenciales: Trump o Biden. “¿Está de broma?”, respondió el presidente, antes de elegirse a sí mismo.

Artículos Relacionados