Deportes

¿Independiente alquila su estadio? Viralizan imágenes de un evento en el campo de juego del Libertadores de América

Horas después, el club dio explicaciones de lo sucedido.

El estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, la casa de Independiente, fue el lugar donde se llevó a cabo la presentación de la alianza entre el club y Win Investments y en las redes sociales se viralizaron las fotos del evento en pleno campo de juego con sillas, mesas y hasta parrillas.  

Este miércoles al mediodía se presentó la alianza entre Independiente y Win Investments, la empresa que promete inversiones en el fútbol juvenil y en jugadores surgidos del club.

Además de los directivos de la empresa, en este evento estuvieron presentes el presidente del “Rojo”, Néstor Grindetti; el secretario de marketing, Martín Muscio y algunos jugadores y glorias del club como Rodrigo Rey, Federico Mancuello, Joaquín Laso, Dante Mircoli y Miguel Ángel Santoro. 

Para realizar el evento, desde Independiente se tomó la decisión de imitar el estilo de un bar y llenar de sillas y mesas el campo de juego del estadio ubicado en la intersección de las calles Alsina y Ricardo Enrique Bochini. Además, se instalaron parrillas en el mismo sector para llevar a cabo la presentación. 

Inmediatamente, las fotos de este montaje se viralizaron en las redes sociales y las burlas para con Independiente no tardaron en llegar. Tal es así que se empezó a decir que el club alquilaba estadio para eventos privados con el fin de superar la crisis económica que atraviesa pero desde los medios partidarios del club dieron a conocer el motivo real del evento y las dudas desaparecieron.

Artículos Relacionados