PolíticaPortada

Lautaro Jiménez, tras la revelación de Diario Mendoza Today: “La Legislatura colapsa de hipocresía”

"La vicegobernadora Hebe Casado nombró 7 cargos políticos más, con sueldos de casi 2 millones", sostuvo el referente del PTS.

Este miércoles, tras la revelación de Diario Mendoza Today sobre los ostentosos gastos de la Legislatura, Lautaro Jiménez, reputado militante del PTS local, decidió hacer catarsis en sus redes sociales.

“La Legislatura de Mendoza colapsa de hipocresía. La vicegobernadora Hebe Casado nombró 7 cargos políticos más, con sueldos de casi 2 millones. Uno como secretario de prensa para divulgar sus peleas en el PRO y sus twits a favor de la violencia en el fútbol, por un sueldo de $1.989.151″, tuiteó, en consonancia a lo publicado por este medio.

Como se dijo, Mendoza Today reveló una de las resoluciones administrativas del Senado, que se intentaba mantener en secreto, donde quedan expuestos nombramientos, que bordean lo irregular, y cuyos sueldos superan el millón y medio de pesos.

Hay que recordar que desde la Unión del Personal Civil de La Nación (UPCN) vienen pidiendo explicaciones a la vicegobernadora e incluso le han solicitado que “libere” las resoluciones que se han refrendado en lo que va del año.

Artículos Relacionados