Famosos

El inesperado enojo de Flor Vigna por el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani: “No le dan las fechas”

Este martes, al aire de Intrusos (América), deslizaron que a la cantante no le cierran las fechas. “Con Flor Vigna terminaron en diciembre, pero hasta hace poco se estuvieron viendo”, señaló Karina Iavícoli, que sorprendió con nuevos detalles del flamante romance.

Luciano Castro y Griselda Siciliani blanquearon su romance, pero al parecer la noticia le cayó como un balde de agua helada a Flor Vigna y su entorno.

Este martes, al aire de Intrusos (América), deslizaron que a la cantante no le cierran las fechas. “Con Flor Vigna terminaron en diciembre, pero hasta hace poco se estuvieron viendo”, señaló Karina Iavícoli, que sorprendió con nuevos detalles del flamante romance, publicó TN Show.

Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna. Mensajes que eran respondidos por él”, aclaró la periodista.

Con picardía, Florencia de la V destacó que los actores eran amigos, pero Iavícoli reveló: “Mensajes de contenido… podríamos decir, erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’… Y lo que me dicen es que eso habría sido en algún momento un motivo de discordia en la pareja, porque Vigna se habría enterado”.

Artículos Relacionados