Internacionales

Un senador chileno dijo que fue “abducido” y que un extraterrestre le entregó documentos secretos

Karim Sánchez aseguró que tuvo esa experiencia en 2012, aunque sólo ahora se animó a contarla.

En la Argentina el presidente Javir Milei dijo haberse comunicado con su perro muerto. Y en Chile no quierer ser menos. El senador chileno Karim Bianchi dijo en una entrevista por televisión que fue “abducido” por extraterrestres.

Bianchi aseguró que la “abducción” ocurrió en 2012, aunque sólo ahora se animó a contarla públicamente. No sólo dijo eso, sino que además aseguró que luego de esa experiencia tuvo un contacto con un hombre que le dio unos papeles secretos de la NASA.

“Se me apagó el vehículo, venía conversando por teléfono con alguien. Se me apaga todo y luego aparezco 200 kilómetros más adelante, y con la persona que estaba hablando le dije ‘ya llegué’”, relató el senador al programa Not News de Vía X.

“Tenía el temor de llegar rápido para que no me pase algo más, porque además venía solo y era de noche”, recordó.

Luego del presunto incidente, el parlamentario afirmó haber comenzado a observar signos inusuales, especialmente la presencia recurrente de búhos. “Después de ese evento vi búhos por todas partes”.

“Tuve que descubrir su significado y descubrí que están vinculados a los extraterrestres por la rotación de sus cuellos y ojos”, comentó Bianchi.

El punto culminante de la experiencia paranormal, según él, ocurrió tres días después, cuando un hombre bajito y calvo apareció en su oficina y le entregó unos documentos, afirmando ser de otro planeta.

“Lo peor fue que llegó a mi oficina -yo trabajaba en una radio-, un viejo pelado y chico a mi oficina y me trajo unos papeles. Me dijo ‘usted tiene que difundir el mensaje’”, continuó relatando el parlamentario.

El sujeto en cuestión le llevó “unos papeles que eran secreto de la NASA y me dijo que era una persona de otro planeta y ahí, en vista de que había sido abducido, me trae esos documentos, que todavía tengo”, afirmó.

Artículos Relacionados