PolíticaPortada

Pablo Priore deslizó sospechas tras el fallo de la Justicia que confirmó la remoción de la Junta que responde a Casado

"Por cosas como esta la gente no cree en la justicia", sostuvo el secretario Administrativo del Senado provincial.

Este lunes, como publicó Diario Mendoza Today, la Justicia decidió confirmar la remoción de los miembros de la Junta Electoral del PRO Distrito Mendoza que responden a Hebe Casado.

En tal contexto, Pablo Priore, secretario Administrativo del Senado provincial y alter ego de la vicegobernadora, deslizó sus sospechas al respecto: “Hoy a las 15 hs una de las parte de un proceso en la Justicia Federal, sabía el contenido de una resolución y comentaba sin tapujo el contenido que el juez firmaría 3 hs después, raro no! por cosas como esta la gente con razon, no cree en la justicia”, posteó en sus redes sociales.

Como se dijo, el Juzgado Federal N°1 de la provincia no dio lugar a los la presentación de nulidad por parte del sector de Casado, luego de que removiera de la Junta Electoral a dirigentes vinculados a su espacio.

Como viene publicando este diario, en Buenos Aires entienden que la lista de la vicegobernadora quería impedir la presentación de la lista de Gabriel Pradines y por eso removieron a los integrantes de la Junta del Distrito Mendoza. Por eso, actuaron en consecuencia.

Artículos Relacionados