Famosos

Luciano Castro habló a corazón abierto de su romance con Griselda Siciliani: “No es algo prohibido”

Invitado a Noche al Dente (América), el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega.

La noticia de un romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani sacudió al mundo del espectáculo. Después de que se los viera cenando juntos, la actriz confirmó el incipiente noviazgo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Finalmente también rompió el silencio el otro protagonista de esta historia.

Invitado a Noche al Dente (América), el protagonista de la obra El Beso conversó a corazón abierto sobre su presente amoroso y reveló cómo empezó la relación con su colega. “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana”, aseguró.

Además, reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas sobre cómo siempre se mantuvo el vínculo a pesar de que estuvieron alejados.

 “Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima… hablamos de nuestros hijos”, señaló con una sonrisa. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.

Por último, reveló cómo fue la charla previa a blanquear el romance: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grande”, recogió TN Show.

Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, completó.

Artículos Relacionados