PortadaSociedad

Buscan intensamente a una mujer oriunda de Mendoza que lleva seis días desaparecida en Río Negro

La búsqueda inició el martes pasado. El último lugar donde fue vista fue en cercanías al barrio 2 de Febrero.

La semana pasada comenzó la intensa búsqueda de una mujer en Cipolletti, Río Negro. Se trata de Gisela Analía Hirino de 35 años. Según informaron los sabuesos, la búsqueda inició seis días atras en la zona del barrio 2 de Febrero, de esa ciudad.

Desde la policía de Río Negro informaron que la mujer se “habría ausentado de su hogar luego de haber mantenido una discusión con su pareja” el jueves pasado cerca del mediodía.

Según publica Diario Río Negro, su nombre es Gisela Analía Hirino, tiene 35 años y es oriunda de Mendoza. Actualmente vivía en Cipolletti.

La mujer es de contextura robusta, mide 1.52 metros de altura, cabello castaño largos hasta los hombros. Al momento de su desaparición vestía botas color negra, una campera negra y un jean color azul.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer no posee celular. “En las primeras diligencias se conoció que la mujer tenía familiares en Neuquén por lo que estamos trabajando en conjunto con la división de búsqueda de personas de esa ciudad”, manifestaron.

Hoy comenzarán las diligencias con la división de Canes, además de rastrillajes por la zona donde fue vista por última vez.

Artículos Relacionados