Oscar Miguele

⚽ Hebe Casado quedó mal parada ante un “contraataque futbolero”

Desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Oscar Miguele
Oscar Miguele

Evidentemente, hablar de fútbol a veces nos expone innecesariamente. Sobre todo cuando no tenemos reputación deportiva para hacerlo, y más aún cuando lo hacemos desde un sitial de omnipotencia o la incredulidad que a veces expone torpezas y desconocimientos.

La vicegobernadora, fiel a su personalidad provocadora, se metió en un fango en el que si no se conocen los riesgos que implica transitarlo, puede dejar manchas de esas que no salen ni con el mejor blanqueador.

Esto nos abre un interrogante muy grande. ¿Sabrá Casado que hoy en el mundo futbolístico competitivo de alto nivel, San Rafael no está?

¿Tendrá conocimiento que Deportivo Pedal o Huracán de esa ciudad apenas sobreviven en su liga sin siquiera tener un proyecto serio de protagonismo que los coloque nuevamente siquiera en el Federal A?

Desde esta redacción tratamos de ser optimista. Que bueno sería que este posteo en la red social X sea el necesario comienzo de un trabajo de superación deportiva, que vaya apoyado a conciencia por la segunda mandaría mendocina.

El sur existe y cuando se organiza deportivamente vaya si hace ruido. Basta ver la historia de los pasados Nacionales hasta 1985, en los cuales las antes nombradas instituciones participaban y competían de verdad. Hebe Casado tiró la piedra, ahora no deberá esconder la mano.

Tocó fibras íntimas gracias a su poco tacto. Ahora, esperemos, desde su tierra se le reclamará compromiso para que de una buena vez el glorioso fútbol sanrafaelino.

Artículos Relacionados