PortadaSociedad

Es una conocida firma mendocina y se convirtió en la bodega oficial del Inter Miami FC de Messi

El acuerdo se concretó en un evento tras el encuentro ente el Inter Miami CF y Orlando City SC, en Krü Sports, la organización de deportes electrónicos liderada por Sergio Kun Aguero.

Una bodega mendoina que tiene más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, formalizó una alianza con el Inter Miami CF, equipo de futbol estadounidense donde juega actualmente Lionel Messi.

El acuerdo se concretó en un evento de presentación que tuvo lugar el pasado miércoles durante el partido del Inter Miami CF y Orlando City SC, en Krü Sports, la organización de deportes electrónicos liderada por Sergio Kun Aguero, CEO de Krü Esports y ex jugador de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, capitán del Inter Miami CF.

Allí, se describieron cómo se construyó el vínculo con el club, los detalles de la alianza y cuáles son los planes a futuro de esta auspiciosa unión. El vino Trapiche Reserva Malbec representa este acuerdo con presencia de marca del club en su etiqueta.

Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, preparó un menú inspirado en el club comenzando con una picada con variedad de jamón, salame de chacra, chorizo seco, bondiola de cerdo duroc y quesos sbrinz, brie, gouda y azul argentino.

De plato principal, choripan -elaborado con cien por ciento de cerdo y ternera- babaganush de cenizas y ciabatta de remolachas; hamburguesa de ternera, lactonesa de ajíes y pan de carbón activado. El menú del inter se terminó de completar con chocopaletas rosa Miami.

Esta innovadora propuesta además de haberse podido disfrutar en el evento de la marca, está disponible en Estación 83, el exclusivo wine bar de la bodega ubicado en Maipú, Mendoza; para que todos los visitantes puedan degustarla.

“Esta alianza representa para Trapiche una gran apuesta a nivel global. Es una verdadera oportunidad para consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo”, afirma Alejandro Helou, director de Marketing de Grupo Peñaflor.

Como parte de este acuerdo, Trapiche inauguró su espacio en el Chase Stadium, ubicado en la terraza del segundo piso del NorthWest Club, con el objetivo de ofrecer al público una oportunidad de acompañar con las mejores etiquetas los emocionantes momentos de cada encuentro deportivo. La presencia de la bodega se extiende a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, logrando elevar la experiencia de los aficionados al máximo.

“Es interesante el club no solo por sus rendimientos futbolísticos, sino también por sus ambiciosos planes de expansión, ya que uno de los aspectos más atractivos radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización y esa visión la compartimos plenamente desde Trapiche”, agrega Juan Schamber, Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Peñaflor.

Artículos Relacionados