PortadaSociedad

Pánico en la terminal de San Martín: ladrillazos, armas blancas y de fuego, y dos preventores heridos

Roturas en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus a raíz de una pelea de jóvenes.

Minutos antes de la medianoche de este sábado, un grupo marginal con armas blancas y de fuego, provocó destrozos en la terminal de ómnibus de San Martín, infundiendo el miedo entre los pasajero y provocando heridas en dos preventores municipales que se encontraban en el lugar.

Imagen

Una pelea entre dos facciones tuvo lugar antes de las 12 de la noche de ayer sábado en la terminal del mencionado departamento, donde algunos malvivientes comenzaron a ostentar armas de fuego y cuchillos, lo que provocó el pánico entre los pasajeros que estaban en el lugar esperando su viaje.

En el enfrentamiento, varios ladrillazos llegaron a impactar contra los vidrios del edificio, destrozándolos y logrando dañar la oficina de Preventores, arrojando un saldo de dos agentes heridos por el impacto. 

Imagen

Al lugar acudió a los pocos minutos el secretario de gobierno, Mauricio Petri, quien se mostró preocupado por el estado de los agentes municipales.

Sobre el hecho, el intendente, Raúl Rufeil, pidió que caiga todo el peso de la ley sobre los vándalos. “Demasiado esfuerzo le costó a los vecinos esta terminal recién inaugurada”, dijo.

Imagen

Al menos cuatro sujetos del grupo de vándalos lograron ser detenidos por la Policía de Mendoza.

 

 

Artículos Relacionados