PortadaSociedad

Niña de 14 años se cayó de la popular de Independiente Rivadavia

Fue llevada a la guardia del hospital Humberto Notti.

El encuentro que congregó a una multitud y que resultó igualado en cero entre leprosos y bodegueros estuvo a punto de lamentar lamentar un hecho desafortunado.

Mientras el juego se desarrollaba parejo y sobre sus carriles normales, en la popular sur, sitio habitualmente ocupado por la parcialidad azul, una joven de apenas 14 años de edad protagonizó una caída con consecuencias de consideración.

Gracias a la pronta reacción de servicio de ambulancias contratado por los locales, la adolescente, identificada como Yazmín, debido a su edad, fue llevada a la guardia del hospital Humberto Notti.

Allí, la paciente admitió haber fumado marihuana y que había asistido al Juan Bautista Gargantini acompañada por amigos, también simpatizantes y asiduos acompañantes de los azules de parque.

Según trascendió, la joven habría caído de una altura no mayor a cinco escalones, pero de todos modos los facultativos del nosocomio debieron curarle heridas en las extremidades superiores y una de sus rodillas. También se constató un hematoma en su frente, por lo que se le efectuaron rayos x

Cabe decir que hasta pasadas las 19, aún no había llegado ningún familiar de la niña que quedó internada por precaución.

Artículos Relacionados