Famosos

Una ex suegra de García Moritán contó una anécdota para graficar lo tacaño que era

La exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires recordó el período en el que el marido de Pampita salió con su hija y lo deschavó durante una nota con Socios del espectáculo (Eltrece).

Antes de conocer a Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán salió durante casi cinco años con Camila Velasco. El noviazgo se dio después de que él tuviera a Santino y Delfina, los dos hijos que nacieron fruto de su relación con Milagros Brito.

La exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires recordó el período en el que el marido de Pampita salió con su hija y lo deschavó durante una nota con Socios del espectáculo (Eltrece).

Aunque destacó que “era un buen yerno” y “muy atento”, María Eugenia Zorzenón lanzó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.

Para graficar la austeridad de Moritán en ese entonces, la mujer dio un ejemplo letal: “Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”.

Muy irónica, arremetió contra el papá de Ana García Moritán: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastrosa”.

La madre de Velasco deslizó que el político vivía gratis en un edificio que pertenecía a Milagros Brito y añadió: “Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien, no es un pecado”.

Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, continuó la señora.

Acto seguido, Zorzenón sumó: “Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”, replicó TN Show.

Contundente, la mamá de Camila Velasco concluyó: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.

Artículos Relacionados