DeportesPortada

Martín Cicotello a Diario Mendoza Today sobre el clásico del sábado: “Ojalá sea una fiesta y un ejemplo”

El DT tendría decidido no hacer cambios en Independiente Rivadavia para jugar con Godoy Cruz.

Como se sabe, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz jugarán este sábado 18 de mayo en el estadio Bautista Gargantini, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

En tal contexto, el DT Martín Cicotello decidió hablar con los medios de prensa. Diario Mendoza Today estuvo allí: “Te queremos sacar de lo futbolístico. ¿cuál es tu mensaje para descomprimir, para que sea una fiesta?”, preguntó Oscar Miguele en nombre de este medio.

“Creo que a veces cometemos el error de que nosotros no nos podemos sacar la responsabilidad que tenemos de dramatizar todo demasiado, es parte de nuestra idiosincrasia como país, como cultura”, arrancó explicando el entrenador.

Y añadió: “Lo que digo es que ojalá el público de Independiente que es el único que nos va a acompañar —hubiese sido lindo ver los dos públicos, pero no se puede—, sea una fiesta y un ejemplo para poder en algún momento poder vivirla con las dos parcialidades”.

Finalmente puntualizó: “Como digo siempre, el fútbol es de los hinchas porque ellos vienen al estadio. Ojalá que todos podamos disfrutar y poder competir de la mejor manera”.

 

Artículos Relacionados