Famosos

Jimena Barón mostró qué come para combatir el frío: “Sé que da impresión”

Acto seguido, mostró que había hecho una sopa y alentó a que los usuarios hicieran lo mismo.

Jimena Barón hizo una sopa, mostró que se come el cartílago y explicó: “Es colágeno puro”. En sus redes sociales, la influencer y artista dio ideas para combatir el invierno. “Hace un frío de cag… la gente que se enferma cada dos segundos. Coman caliente, con calorías y abriguense”, aconsejó a sus más de seis millones de seguidores de Instagram.

Acto seguido, mostró que había hecho una sopa y alentó a que los usuarios hicieran lo mismo: “La diferencia entre hacer una sopa con una pechuga y una con carne con hueso es enorme”, aseguró y mostró una búsqueda en Google que destacaba que era “rico en vitaminas y minerales”.

Anticipándose a que a muchos podría no gustarles, Jimena les dijo: “Si les da impresión le sacan los huesos una vez que esté todo cocinado. Sino lo vas sacando mientras lo comés”. Sin embargo, dejó en claro que no es su caso, y mostró que no solo los deja sino que además come los cartílagos, publicó TN Show.

“Bueno, este es el cartílago del pollo, como una gelatina dura. Me lo voy a comer, hace muy bien, sé que da impresión… bueno, hemos comido cosas peores, chicas. Si pueden, cómanlo”, lanzó divertida.

Y se mostró en pleno almuerzo: “No sé si da tanta impresión. ¿Cómo describiríamos la textura? Es como comer… no sé cómo describirlo. Nada, chicas, hace muy bien, comanlo. Es colágeno puro. Es ese cosito que viene sobre todo en la pechuga”.

Jimena Barón hizo una sopa, mostró que se come el cartílago y explicó: “Es colágeno puro” (Foto: Captura Instagram /jmena)

Artículos Relacionados