Famosos

Ahora dicen que La Joaqui estaría totalmente enamorada y saliendo con Luck Ra

Los indicios que confirmarían que nació el amor entre la cantante y su colega, Luck Ra.

A pocas horas de que La Joaqui declarara que se enamoró por primera vez, en Empezar el día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) analizaron sus declaraciones y dieron a conocer los indicios que confirmarían que nació el amor entre la cantante y su colega, Luck Ra.

“Ya le sacamos la ficha a Joaqui, ya sabemos de quién está enamorada… de Luck Ra. Hacía una o dos semanas atrás, ella había tenido una especie de tiroteo virtual en su cuenta Instagram con él”, comenzó diciendo Facundo Ventura en vivo.

 “¿Ya están saliendo o se están seduciendo?”, indagó la conductora. A lo que el panelista, que es hijo del periodista Luis Ventura, respondió: “Y por lo que dijo, ya la relación está bastante avanzada”.

Tras escucharlos, Pochi de la cuenta de Instagram @gossipeame acotó más información: “En realidad, él tiene una novia que es influencer, una novia que le conoce todo el mundo a él y que es muy linda. Seguramente, hace poquito cortó”.

Por último, la presentadora mostró una señal más de que La Joaqui estaría buscando dar indicios sobre su relación con el joven: “Tenemos un video donde La Joaqui, casualmente, está bailando un tema de Luck Ra”.

Artículos Relacionados