Famosos

L-Gante publicó una fogosa foto para confirmar que se separó de Candela Arizaga: “It’s over”

Fue a mediados de enero cuando Elián blanqueó su relación con Candela Arizaga, luego de subir fotos hot en un baño.

“No me vinculen más con Candela”, lanzó el cantante en la postal donde se lo ve besando a la joven con la que compartió un vínculo sentimental en este último tiempo. Por esa razón, muchos sospecharon de la veracidad de sus palabras.

Luego de que L-Gante subiera esa foto, la influencer Pochi, dueña del perfil Gossipeame, compartió la postal y confirmó el rumor. “Todas me dicen que es sarcasmo. Le pregunté y me dijo que ‘it’s over!’”, informó la mediática para contar que la relación se terminó y que el artista se separó de su novia.

Fue a mediados de enero cuando Elián blanqueó su relación con Candela Arizaga, luego de subir fotos hot en un baño. “Bomba rubiecita”, había dicho para referirse a la joven en cuestión. “Nos conocimos hace un par de fechas”, explicó el cantante en ese momento, recordó TN Show.

A partir de ese entonces, empezaron a mostrarse cada vez más juntos en las redes sociales, e incluso el músico publicó una foto de su hija Jamaica con Cande. Sin embargo, con el correr de las semanas aparecieron los rumores de crisis y ella lo dejó de seguir en Instagram.

La postal con la que L-Gante pidió que no lo vinculen más con Candela Arizaga. (Foto: Instagram/gossipeame)

Artículos Relacionados