Deportes

La sorprendente lista de convocados de Diego Martínez para el debut de Boca en la Liga Profesional

El entrenador del Xeneize dio a conocer los nombres de los jugadores para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo. Muchas bajas de peso, juveniles para sumar rodaje y futbolistas en la puerta de salida.

Este domingo comienza el camino de Boca en la Liga Profesional: se enfrentará como visitante a Atlético Tucumán a partir de las 20.15. Por eso, este viernes, Diego Martínez dio la lista de convocados donde hay varias sorpresas, ausencias importantes, novedades que ilusionan a los hinchas y nombres que están en la puerta de salida para el próximo mercado de pases.

Teniendo en cuenta que el Xeneize se juega la clasificación en la Copa Sudamericana y que después de la primera fecha vuelve a depender de sí mismo, Martínez apelará a un mix entre titulares y suplentes para este inicio del torneo local.

Por eso, hay varias bajas de peso: Edinson Cavani y Darío Benedetto no viajarán. Se suman a Marcos Rojo, lesionado. Tampoco están Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, que todo indica que no seguirán en Boca después de junio.

Por otro lado, en la lista se pueden ver regresos y nombres de juveniles interesantes para los hinchas: Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Vicente Taborda e Iker Zufiaurre.

Con respecto a la formación titular, Martínez armaría una dupla central inédita debido a las bajas por lesión y suspensiones con Nicolás Figal y Di Lollo. El mediocampo sería muy similar al ideal, pero en la delantera habría sorpresas con Luca Langoni y Norberto Briasco. Miguel Merentiel descansaría.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán en el debut en la Liga Profesional. (Foto: @BocaJrsOficial)

Artículos Relacionados