PortadaSociedad

Un lugar muy mendocino aparece en un juego de simuladores de camiones

Recientemente, el usuario Deckardplay compartió un video viral en TikTok jugando al Euro Truck Simulator, un juego que permite a los jugadores conducir camiones por Europa, entregando cargas en diferentes ciudades.

▷EURO TRUCK SIMULATOR 2 PC ESPAÑOL + Update v1.49.2.23 + ONLINE STEAM |  PiviGames

Los jugadores eligen su país de inicio y compran su primer camión con un presupuesto limitado. Luego, realizan trabajos para empresas ficticias, ganan dinero y mejoran su camión, pueden comprar acceso a otros países y obtener licencias especiales.

Pero lo que llamó la atención del usuario es que allí aparece una modificación o mod bastante lejos de las rutas europeas: se trata de nada menos que de uno que recrea el acceso a la Provincia de Mendoza, específicamente el Arco de Desaguadero.

@deckardplayy #ets2 #eurotrucksimulator2 #ets2argentina #mapaceibo #deckardplay ♬ sonido original – Deckardplay

El video se volvió viral entre los usuarios de TikTok y desató una ola de comentarios al ver el mítico lugar mendocino: “Soy mendocino y ese es el Arco de Desaguadero”, apuntaron algunos, mientras que otros aseguraron que “ahí vendían los mejores sanguches de jamón”, recoge Canal 9 Mendoza.

El emblemático lugar construido en la década del ’30 y situado en la Ruta Nacional 7 cerca del límite con San Luis, es un punto de bienvenida y despedida para quienes ingresan o salen de la provincia.