PolicialesPortada

Otros dos incidentes con conductores borrachos durante la noche en Mendoza: uno iba con tres chicos

Uno en Guaymallén y el otro en Luján.

Dos incidentes de conductores alcoholizados se registraron en Guaymallén y Luján respectivamente durante la madrugada de este sábado, y se suman a la lista de incidentes similares en la provincia.

En el primero de los casos, ocurrido alrededor de las 02:00 horas, personal policial de la Subcomisaría El Sauce, de Guaymallén acudió a la intersección de las calles Tirasso y Prof. Alejandro Mathus, donde una camioneta Ford Ecosport había caído a una acequia.

El conductor, identificado como R. P. de 50 años, se desplazaba con sus tres hijos menores de edad. Aunque ninguno resultó herido, el test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,46 g/l de alcohol en sangre.

La Oficina Fiscal N° 9 intervino en el caso.

En el segundo incidente, registrado aproximadamente a las 03:50 horas y bajo la jurisdicción de la Comisaría 47° de Luján, un automóvil Honda Fit impactó contra un cartel en la intersección de las calles San Martín y Juan José Paso.

El conductor, identificado como G. G. de 49 años, resultó ileso. Sin embargo, las pruebas de alcoholemia revelaron que tenía 1,77 g/l de alcohol en sangre.

La Oficina Fiscal N° 15 tomó intervención en este caso.

Artículos Relacionados