Famosos

Marcelo Tinelli contó la verdad sobre la supuesta pelea con el Chato Prada

El conductor aprovechó la consulta de un seguidor en redes para hablar del tema y aclarar la situación.

Marcelo Tinelli desmintió el despido del Chato Prada de la productora de la que ambos forman parte. Así lo refirió el conductor por medio de su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le consultó por medio de la conocida dinámica de preguntas y respuestas sobre el filoso tema.

Con el Chato no pasó nada, son inventos que hacen. Siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado de Twitter, no entiendo por qué. Es periodista y tira cualquiera, siempre malo lo nuestro”, aseguró Tinelli.

Luego, el también empresario contó las dificultades que atraviesa el rubro audiovisual a modo de intentar dar con el origen del rumor. “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos, malos y más una empresa en Argentina, es muy difícil hoy, y darle trabajo a tanta gente durante muchos años, pero bueno”, señaló.

Luego, Marcelo finalizó su aclaratoria con un contundente mensaje: “Con el Chato no sé de dónde salió eso. El Chato está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, los nuevos programas para América. Lo amo al Chato, son cosas que salen, las tiran, pero como a mi no me gusta estar desmintiendo cosas, aprovecho esto para decirlo: está todo más que bien con el Chato”.

Artículos Relacionados