PolíticaPortada

Interna PRO Mendoza: un hilo de Twitter reveló pruebas de la falsificación de firmas por parte de la lista de Casado

Un concejal de Guaymallén posteó las pruebas del presunto fraude cometido por el sector que comanda la vicegobernadora.

Persisten los ecos de la feroz disputa entre Hebe Casado y Omar De Marchi para quedarse con el sello del PRO Mendoza. Unos y otros se acusan de irregularidades. De todo tipo.

En tal contexto, la Junta Electoral local del PRO, que responde a la vicegobernadora,  volvió a bajar la lista que encabeza Gabriel Pradines, como publicó Diario Mendoza Today.

Ello provocó la furia del espacio demarchista, que salió con los tapones de punta a revelar las pruebas de las presuntas irregularidades cometidas por la lista Amarilla.

Quien lo hizo fue Exequiel “Teddy” Morales, concejal de Guaymallén por La Unión Mendocina, a través de sus redes sociales.

¡Firmas falsas, avales sin consentimiento y puestos importantes otorgados sin conocimiento de los implicados! ¿Es este el cambio que la Vicegobernadora y su equipo quieren para el PRO Mendoza?”, expresó el edil.

Y añadió: “La vieja política vuelve a hacer de las suyas mientras hablan de transparencia, Emanuel sentado bajo una escribana que no estaba al tanto y que le falsificaron la firma”. Al posteo añadió la prueba correspondiente (ver al pie)

A su vez, agregó más data: “También gente de nuestro equipo detectó más de 30 avales truchos. Tres de sus avales ocupan lugares en nuestras listas. Lo pueden ver en las fotos que les adjunto”.

Y culminó: “¿Esto es lo que quiere la Vicegobernadora? Las mañas de la vieja política que tanto dice es lo que está repitiendo. Es una vergüenza. Tenemos que apostar a la transparencia y dejar estas picardías de lado. ¡Tenemos que ser un partido honesto!”.

Artículos Relacionados