PolicialesPortada

Golpe al narcomenudeo: tres nuevos puntos de ventas desbaratados en Las Heras, Tupungato y San Martín

Detuvieron a varias personas y se decomisaron sustancias ilícitas, dinero en efectivo y elementos para la distribución de estupefacientes, entre otros.

En nuevas acciones contra el narcomenudeo, la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), en colaboración con la Justicia Federal, llevó a cabo operativos en distintos departamentos de Mendoza, logrando desbaratar tres “kiosquitos” de drogas en Las Heras, Tupungato y San Martín.

Como resultado se detuvieron a 4 mujeres y 3 hombres y se logró el secuestro de cocaína, marihuana, dosis de LCD, dinero en efectivo y hasta un vehículo. El primer procedimiento fue en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras, donde fueron detenidos un hombre de 32 y una mujer de 31 años. En su poder se decomisaron 125 envoltorios de cocaína y 2 envoltorios de marihuana, además de semillas de cannabis, 23 microdosis de LCD, tres teléfonos celulares, 100.900 pesos, elementos de fraccionamiento y un automóvil Fiesta Kinetic.

Luego en Tupungato, dos mujeres de 33 y 39 años fueron arrestadas tras el hallazgo de 66 gramos de marihuana distribuidos en flores marihuana, ⁠ramas de cannabis sativa, ⁠recortes de nylon, 65 semillas de cannabis sativa ⁠$25.250 pesos argentinos, ⁠22.000 pesos chilenos, ⁠dos balanzas, ⁠tres teléfonos celulares y una bolsa con filtros.  Fue en calle  Boulevard Güemes 139 de dicho departamento.

En tanto, el tercer y último operativo tuvo lugar en San Martín, más precisamente en calle Barrera entre Veliz y Moran, donde una mujer de 45 y dos hombres de 23 y 49 años fueron capturados. En este caso, los uniformados decomisaron 14,4 gramos de marihuana, 1,3 gramos de cocaína, 228.500 pesos, tres teléfonos celulares y elementos de fraccionamientos.

Artículos Relacionados