PortadaSociedad

Elecciones en la UNCUYO: oficializaron las listas de representantes a los Consejos Superior y Directivos

La Junta Electoral General de la Universidad oficializó 37 listas con candidatos y candidatas al Consejo Superior por el claustro de estudiantes, por el de egresados, y por el de nodocentes. En las facultades también se confirmaron postulantes a los Consejos Directivos. Las elecciones son el 12 de junio.

A través de la Resolución nº 15 y sus 3 anexos (clic en el vínculo para descargarla) la Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) formalizó la oficialización de las listas de candidatos y candidatas que aspiran a ocupar los cargos de consejeros y consejeras superiores por los diferentes claustros universitarios. Es decir, representantes de estudiantesegresados y nodocentes.

Las listas de postulantes en las facultades para consejeros/as directivos/as las oficializa la Junta Electoral Particular de cada unidad académica.

La campaña electoral comienza el lunes 13 de mayo y finalizará el domingo 9 de junio.

La fecha clave será el miércoles 12 de junio, cuando el electorado de la casa de estudios defina por votación directa representantes estudiantiles, de egresados y nodocentes de sus 12 facultades y el Rectorado.

  • Toda la información sobre las elecciones, las listas oficializadas, o el procedimiento para realizar consultas se encuentra disponible en www.elecciones.uncuyo.edu.ar

imagen Elecciones UNCUYO: oficializaron listas de representantes a los Consejos Superior y Directivos

Artículos Relacionados