PortadaSin categoríaSociedad

Otro preventor atropellado por un conductor: esta vez en San Carlos

Pasadas las 12.30 horas de ayer jueves, un preventor que realizaba  trabajos de prevención a la salida del Jardín El Diamante, en el departamento de San Carlos, fue embestido por un conductor que hizo una maniobra indebida y no detuvo su marcha pese a la voz de alto.

El uniformado fue trasladado al hospital Tagarelli, donde recibió atención médica y fue diagnosticado con traumatismo en uno de sus brazos sin riesgo de vida.

El propio Preventor, en diálogo con Cuco Digital, declaró que “el conductor estaba estacionado y al momento de poner en marcha el vehículo, realiza una maniobra en contramano y pese a que nosotros intentamos hacer que detenga la macha, me tiró el auto contra mi persona y escapó a toda velocidad”.

“Sabemos quién es el conductor y la denuncia está realizada, pero por el momento no tenemos ninguna notificación de detención o que le retiraron el carnet de conducir”, concluyó el propio preventor.

De manera extraoficial,  informaron al sitio colega,  que el conductor implicado en el hecho, presenta ya varios antecedes previos fracciones viales.

Artículos Relacionados