PolicialesPortada

Un hombre murió luego de un brutal choque frontal entre un auto y un camión en Santa Rosa

El auto quedó prácticamente desintegrado.

Un terrible accidente vial se produjo este jueves en la Ruta 153 Sur, a aproximadamente 6 kilómetros al sur de Las Catitas. El siniestro ocurrió cuando un vehículo Renault Duster, dominio AA401UM, conducido por una persona cuya identidad aún se desconoce, chocó de frente con un camión Volvo perteneciente a la empresa de transporte JJC SRL.

Según lo informado por el chofer del camión, el Renault Duster circulaba de sur a norte por la Ruta 153 cuando perdió el control y lo chocó de frente que circulaba en sentido contrario.

El impacto provocó que ambos vehículos quedaran al costado este de la ruta y el conductor de la Renault Duster falleció en el lugar.  Se investigan las causas del accidente. En el lugar del hecho se encuentran trabajando personal policial, bomberos y médicos del SEC.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Cepede (63), con domicilio en la provincia de San Juan, mientras que el conductor resultó ser Juan Manuel R. (49), con domicilio en la provincia de Salta, a quien se le practicó el respectivo dosaje de alcohol, arrojando como resultado 0.0 G/L. Se hace presencia el Ayudante de Fiscal en turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y la confección de las actuaciones respectivas.

Artículos Relacionados