PortadaSociedad

La Ciudad se suma al Sale Mendoza, el programa que te devuelve el 30% de lo que gastás

Más de 20 prestadores de la ciudad ya participan de este programa de descuentos, con un gran número de reservas y excelentes proyecciones de ventas. Si sos de la Ciudad y querés participar, podés hacerlo a través de este formulario.

El Ente Mendoza Turismo (EMETUR), en acuerdo con las cámaras empresariales del sector, ha lanzado una campaña de otoño destinada a la captación de turistas. Desde el 2 de mayo y hasta el 30 de junio de 2024, exceptuando  fines de semana largo, los turistas podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 30% en servicios como gastronomía, enoturismo, hospedaje y demás. Toda la oferta puede encontrarse aquí.

La actividad turística tiene un gran potencial y forma parte de uno de los principales rubros de la economía de la Ciudad. Vecinos, vecinas y visitantes podrán conocer la Ciudad de Mendoza, mientras disfrutan de la oferta privada con actividades turísticas y del vino. Así, podrán enriquecer la experiencia como turistas durante su estadía por la hermosa capital mendocina.

Consultá la agenda cultural, turística y del vino, conocé la Ciudad y sumate vos también al Sale Mendoza.