PolíticaPortada

Victoria de Hebe Casado en la puja por el sello PRO Mendoza: “bajaron” la lista de asambleístas demarchistas

Los dos espacios que se disputan la interna del PRO en Mendoza presentaron asambleístas nacionales. Solo quedó en pie la de la vicegobernadora.

En las últimas horas, la Junta Electoral del PRO a nivel nacional proclamó una sola lista de asambleístas de Mendoza, bajando la propuesta por el sector del demarchismo. La que quedó en pie fue la lista “Amarilla”, que es la que corresponde a la vicegobernadora Hebe Casado.

Esta decisión, según publica Diario UNO, fue tomada por el sector de Casado como una primera “victoria” en la pelea interna por la presidencia del PRO en Mendoza.

“Si bien la lista de asambleístas nacionales y la de las elecciones provinciales corren por carriles diferentes, fue considerado como un antecedente que inclina la balanza a favor de la vicegobernadora“, según el mismo medio.

Quien encabeza la lista proclamada de representantes provinciales en la Asamblea Nacional del PRO es Enrique Thomas, mientras que quien lo secunda es Sol Salinas, la joven legisladora que se quedó en la puerta de la pelea por la presidencia del partido en Mendoza.

Artículos Relacionados