PolicialesPortada

En dos allanamientos contra el narcomenudeo desactivaron kiosquitos de droga en Guaymallén

Las acciones tuvieron como resultado el decomiso de cocaína, marihuana, importantes sumas de dinero y elementos para su fraccionamiento y venta, además de dos sujetos detenidos.

Como parte de la lucha contra el narcomenudeo en Mendoza, Policías Contra el Narcotráfico (PCN) en colaboración con la Justicia Federal, realizaron allanamientos en Guaymallén. Como resultado de estas acciones, se detuvo a dos individuos y secuestraron importantes sumas de dinero.

Durante los allanamientos se decomisaron cantidades de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos destinados al fraccionamiento y venta de drogas. En detalle, se incautaron: 213 envoltorios de papel glacé con cocaína, 14 envoltorios de cocaína en nylon transparente, un trozo compactado de marihuana de 25 gramos, así como también se hallaron $250.000 en efectivo, balanzas digitales, teléfonos celulares y otros utensilios utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

El primer operativo fue en calle Bonfanti, donde se secuestraron 89 envoltorios de papel conteniendo 43 gramos de cocaína, además de 2 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína compactada, pesando 1.4 gramos y 2 envoltorios de nylon con flores de cannabis sativa, totalizando 16 gramos, junto con 29 gramos adicionales de flores de cannabis sativa. Por otro lado, se confiscaron $73.100 y dos teléfonos celulares. Como resultado de este procedimiento, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años, respectivamente.

En  otro allanamiento desarrollado en una vivienda del Barrio Pascual, se logró el decomiso de la suma de $340.500. Ambos operativos contaron con la intervención del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal D.

Artículos Relacionados