PolíticaPortada

Federico Storani le pasó factura a Cornejo: “Fue el ideólogo de la transversalidad con Cristina Kirchner”

El referente radical aprovechó para defender a Martín Lousteau de los ataques por su pasado K.

Federico Storani, referente de la UCR, exministro y exlegislador cobró protagonismo en los últimos tiempos porque se convitió en un analista feroz y crítico del Gobierno de Javier Milei.

En ese marco, el referente radical señalo que el actual gobierno llegó con la consigna del cambio, y el cambio se lo asocia con lo nuevo y “este gobierno no tiene nada de nuevo, esas experiencias se probaron en la Argentina y fracasaron”.

A su vez, Storani afirmó que la situación del país hay que resolverla en conjunto, y que la situación actual es grave y mala en todos los aspectos, tanto en lo económico, como lo político y lo social”.

En lo referente al radicalismo en sí, en comunicación con Radio Continental, se sinceró: “Lousteau absolutamente me representa, en su opinión sobre el DNU me representa totalmente”.

Incluso defendió al otrora ministro de Economía del kirchnerismo de los ataques por su pasado: “Traen facturas del pasado, yo creo que él es el representante de un partido histórico, Senador de la Nación y cumple con las reglas de juego democráticas“.

De paso, aprovechó para pegarle al gobernador de Mendoza: “Si nosotros entramos con facturas del pasado, Alfredo Cornejo el gobernador de Mendoza no podría hablar porque fue el ideólogo de la transversalidad con Cristina Kirchner. En este momento lo que hay que plantear es si lo que se está haciendo tiene coherencia”.

Artículos Relacionados