Famosos

Tinelli contó que sus hijas no aprueban a Milett Figueroa: “Me tienen rodeada la manzana”

El conductor deslizó detalles de la interna familiar: “’Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En los últimos días corrieron rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban separados. El conductor desmintió esas versiones, pero sí reconoció que hay un conflicto familiar.

Yanina Latorre habló con Marina Calabró en el pase de sus programas radiales en El Observador y la hermana de Iliana le dijo que El Cabezón le confirmó que Micaela y Candelaria, las hijas mayores del presentador, no soportan a la modelo peruana.

“’Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’”, le contestó Tinelli a Calabró en uno de los mensajes vía WhatsApp. Acto seguido, deslizó detalles de la interna familiar: “’Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En esa línea, el animador sumó: “’No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija’”, según recogió TN Show.

Contundente, Tinelli cerró con una fuerte frase que da cuenta que Milett Figueroa no fue bien recibida por sus hijas mayores, fruto de su relación con Soledad Aquino. “A mí me tienen rodeada la manzana’”, lamentó el presentador en el mensaje que le envió a la periodista.

Artículos Relacionados