Deportes

Se filtraron conversaciones entre integrantes de la banda que amenazó a Ángel Di María

En la charla se revela cuánto dinero habrían cobrado por dejarle un mensaje mafioso al futbolista campeón del mundo. Este miércoles, la Justicia dictó que continúe la prisión preventiva de las dos personas que fueron detenidas en el marco de la investigación.

En las últimas horas trascendió una llamada entre Pablo Acotto, principal sospechoso por las amenazas a la familia de Ángel Di María, y Tamara León, otra integrante de la banda satélite vinculada a Los Monos de la ciudad de Rosario.

Según pudo averiguar TN, en la charla, el hombre reveló: “Tengo un laburito piola. Son cuatro palos”. Además, aclaraba que iba a estar todo el día con esa tarea, pero lo ameritaba por los cuatro millones de pesos que iba a cobrar.

Ella, por su parte, le reclamaba que no podrían verse, a lo que Acotto respondió: “Ahora paso por ahí un toque así te doy unos besos, ¿querés que te lleve unas facturas?”.

Por otra parte, también se conoció una conversación entre Pablo Acotto y una mujer identificada como su “prima”, a quien le dijo: “Capaz que tengo un laburito para hacer, hay cien palos para vos”. Inmediatamente, la mujer le respondía: “Bueno, ¿pero depende de qué? Ahora personalmente hablamos”.

En esta oportunidad, Acotto le ofrecía cien mil pesos (no cien millones, como podría entenderse la palabra “palos”) por una tarea que no trascendió.

Este miércoles, luego de una audiencia que duró cerca de dos horas, dos horas la Justicia determinó que tanto Acotto como Gutiérrez continúen con prisión preventiva. Además, se dispuso la apertura de los celulares.

La conversación completa de Pablo Acotto y Tamara León

PABLO ACOTTO: ME LLAMO BEBE, JUSTO TENGO UN LABURO.

TAMARA LEÓN: ¿QUÉ LABURO?

PA: UN LABURITO PIOLA .

TL: NO TE VEO EN TODO EL DÍA, ENTONCES.

PA: ¿QUÉ, MI AMOR?

TL: NO TE PUEDO VER EN TODO EL DÍA HOY.

PA: MMM, NO, Y NO. SON CUATRO PALOS, PERO IGUAL AHORA PASO POR AHÍ UN TOQUE ASÍ TE DOY UNOS BESOS, ¿QUERÉS QUE TE LLEVE UNAS FACTURAS?

La conversación completa de Pablo Acotto y su prima

PABLO ACOTTO: HOLA, ¿TODO BIEN?

PRIMA: TODO BIEN, ¿Y VOS?

PA: TODO BIEN, ¿DÓNDE ESTÁS YENDO?

PRIMA: ¿POR QUÉ?

PA: TE CRUCÉ RECIEN.

PRIMA: AH, BUENO, ME ESTOY YENDO A ROSARIO, ¿VOS A DÓNDE ESTÁS YENDO?

PB: YO VOLVIENDO A PÉREZ. CAPAZ QUE TENGO UN LABURITO PARA HACER.

PRIMA: BUENO, ¿CUÁL?

PA: HAY CIEN PALOS PARA VOS

PRIMA: BUENO, ¿PERO DEPENDE DE QUÉ? AHORA PERSONALMENTE HABLAMOS

PA: SÍ, POR ESO, DECIME DÓNDE VAS A ESTAR.

Artículos Relacionados