Deportes

Fue uno de los mejores arqueros del mundo, lo quiso el Real Madrid y hace casi un año que no consigue club

David De Gea ganó el Guante de Oro de la última Premier League, pero no juega desde junio.

El español David De Gea vive un verdadero drama hace casi un año: pasó de ser uno de los mejores arqueros del mundo y estar en la mira del Real Madrid a no conseguir club y vivir prácticamente de vacaciones.

El exfutbolista del Manchester United se ganó el premio Guante de Oro de la temporada pasada, el último que se entregó en la Premier League. Sin embargo, desde junio de 2023 que no juega y no lo contrató nadie.

El arquero español, de 32 años de edad, sonó como remplazo de Thibaut Courtois en el Real Madrid, pero finalmente no prosperó. Esta semana, De Gea se mostró con su pequeña hija en una playa de Bahamas.

“Está de vacaciones”, remarcaron algunos usuarios en las red social X, incrédulos de la situación que atraviesa el que supo ser uno de los nombres destacados del fútbol internacional.

En una publicación que hizo en sus redes sociales, el ex-Manchester United compartió imágenes disfrutando de la playa e incluso jugando al tenis. Probablemente en junio tenga una nueva oportunidad para ser contratado por algún club.

Artículos Relacionados