Famosos

Julieta Poggio fue estafada en Potrerillos: “El karma devuelve todo”

La ex GH, Julieta Poggio, optó por disfrutar del fin de semana extendido en la provincia de Mendoza, explorando lugares como el Parque General San Martín y algunas bodegas. Sin embargo, su experiencia se vio empañada por una estafa relacionada con el alojamiento en Potrerillos.

A través de sus redes sociales, Poggio compartió su escapada a Mendoza, mostrándose rodeada de amigos y compartiendo momentos de turismo y diversión. Aunque no se le vio acompañada por Fabri Maida, con quien se rumorea que tiene una relación, la ex “hermanita” reveló haber sido víctima de una estafa durante su estadía en la provincia.

La estafa ocurrió cuando Julieta reservó una cabaña a través de Booking. Después de realizar el pago por la plataforma, se dio cuenta demasiado tarde de que había sido engañada, ya que el dinero del depósito por la reserva desapareció.

Explicó en sus historias de Instagram: “Cuando llegué, quería pasar algunas noches en Potrerillos y alquilé por Booking dos noches y me estafaron”.

La experiencia fue un golpe para Poggio, pero también encontró aspectos positivos en su viaje a Mendoza. Comentó: “Me cambió mucho la cabeza, esta provincia, conecté con la naturaleza, conecté con algo superior. Me cambió mucho el ritmo con el que venía el año y me ayudó mucho a bajar, estoy realmente enamorada de esta provincia”.

Detalló cómo cayó en la trampa: “Ilusa yo, que no había organizado muchos viajes en mi vida y es el primero que organizo todo. Reservo por Booking y una persona me empieza a mandar mensajes por WhatsApp para que le pague mediante WhatsApp”.

Sin entender completamente el funcionamiento de la plataforma, transfirió el dinero de la reserva y un depósito adicional de 80 mil pesos, que supuestamente le sería reembolsado al finalizar su estancia.

Tras percatarse de la estafa, se comunicó con el establecimiento real y confirmó sus sospechas. A pesar de sentirse estafada, Julieta decidió encontrar un lugar alternativo para alojarse en Potrerillos y compartió una reflexión final: “¿Se dan cuenta cómo el karma te devuelve todo en la vida? Me doy cuenta de que a las personas buenas les pasan cosas buenas”. Concluyó expresando su amor por Mendoza y su deseo de volver en el futuro.

Artículos Relacionados