Famosos

Julieta Poggio habló de su nueva vida tras la fama de “Gran Hermano”: “El medio te hace crecer muy rápido”

La modelo conversó con TN Show acerca de su gran salto como personalidad de TV después de su paso por la casa más famosa del país.

Cuando Julieta Poggio decidió postularse al casting de Gran Hermano 2022nunca imaginó que la casa se convertiría en el portal que hoy le permite cumplir los sueños que creía inalcanzables. Hoy su valor como personalidad de la TV se mantiene en alza gracias a su carisma y su desenvoltura natural frente a las cámaras que aún recuerda sus días en el reality.

Antes de ingresar al programa, Juli trabajaba como modelo y profesora de baile, habilidades que le permitieron capitalizar la admiración del público en su paso por el reality.

Pero a su salida, se cotizó tanto su imagen que debió rechazar un sinnúmero de proyectos. Sin embargo, una propuesta que no pudo rechazar fue la del director teatral José María Muscari, quien la contrató para protagonizar la obra CoquelucheA esto también se sumaron sus espectaculares campañas para las principales marcas del país, y el rol como panelista en El Debateasí como otros proyectos en su futuro cercano.

Pero además, “Disney” también experimentó un increíble crecimiento personal: tal como sucedió en la casa de Big Brother, su vida continúa expuesta, pero sabe elegir sus propias batallas y no teme remarcar la línea que separa su vida mediática de su privacidad.

Atrás quedó la nena con cierto aire naif que junto a Daniela Celis intentaba diferenciar un kilo de pollo y uno de bondiola, y que una tarde junto a Alfa en el jardín cayó en pánico cuando descubrió la existencia del AFIP. Hoy es una joven de 22 años que entiende el valor del trabajo, explota distintas facetas artísticas y no teme alzar el vuelo lejos del nido familiar.

Artículos Relacionados