Famosos

Abogada, trotamundos y artista plástica: quién es la nueva novia argentina de Cristian Castro

El cantante logró dejar atrás su última historia de amor y ya se mostró muy enamorado.

Cristian Castro ya dio vuelta la página. A un mes de su separación de la cordobesa Mariela Sánchez, el cantante confirmó que se encuentra en pareja con otra argentina: Ingrid Wagner, una abogada, artista plástica y mamá de cinco hijos, quien en sus redes sociales se muestra como una amante de los viajes.

“Mi novia hermosa”, escribió el artista mexicano en una historia de Instagram en el que presentó a su nuevo amor. Luego, hizo otro posteo donde compartió una serie de postales románticas de una noche que compartieron en el hotel The Ritz, en Londres.

Este lunes, al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layus aseguró que Castro y Wagner se conocieron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ella se encontraba realizando unas compras. “Al igual que con Mariela, quedó flechado, se enamoraron y lo presentaron con este posteo”, comentó el panelista.

Así presentó Cristian Castro a su nueva novia. (Foto: Instagram / cristiancastro)
Así presentó Cristian Castro a su nueva novia. (Foto: Instagram / cristiancastro)

La publicación no pasó desapercibida entre los fanáticos del intérprete de “Azul”, quienes celebraron el nuevo romance de su ídolo. Entre los famosos que comentaron las fotos estuvo Alex Caniggia, quien le dedicó un cariñoso mensaje a Castro. “Bien p… mi amigo. ¡High society!”, lanzó “El Emperador”.

Artículos Relacionados